Calificaciones

Le recordamos que para el ingreso a la sala con un grupo de menores deberá imprimir el Formulario Menores/Res. 2890

ATP
Apta para todo público.
ATPR
Apta para todo público con reservas.
P-13
Sólo apta para mayores de 13 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo (debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario. Descargue aquí.
P13R
Sólo apta para mayores de 13 años con reserva, presentando su documento de identidad. Los menores de 13 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo (debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario. Descargue aquí.
P-16
Sólo apta para mayores de 16 años, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo (debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario. Descargue aquí.
P16R
Sólo apta para mayores de 16 años con reserva, presentando su documento de identidad. Los menores de 16 años, podrán ingresar acompañados por padre, madre, tutor o encargado que acredite el vínculo (debe presentar DNI al momento de la compra de entradas si así lo exige el cajero). Para los casos en que concurra a un cumpleaños, evento o visita grupal deberá descargar el siguiente formulario. Descargue aquí.
P-18
Sólo apta para mayores de 18 años, presentando su documento de identidad. Menores de 18 años no podrán ingresar a la sala, aún estando acompañados por padre, madre, tutor o encargado.