Cuatro Manos


Cuatro Manos
2018-09-13

Duración: 94 min.
P-16

El espíritu de la venganza como patología y como espectro. El thriller de Oliver Kienle, responsable de la exitosa serie alemana Bad Banks, maneja las metáforas de terror con la precisión de los pianistas más dotados. La energía y la sofisticación propias de David Fincher conviven con un virtuosismo que se expresa en todas las vertientes del relato, desde un prodigioso guión (escrito por el propio Kienle) a un montaje de cortes anticipados que refuerza la tensión del drama, pasando por una puesta en escena impecable. Nada sobra, nada conduce a la frustración. Cuenta la historia de dos hermanas que vieron a su madre ser asesinada violentamente y que, veinte años después, deben lidiar con la puesta en libertad de los homicidas que asaltaron su hogar y destrozaron su vida. Jessica y Sophie, llevadas hasta el límite patológico en las encarnaciones de Frida-Lovisa Hamann y Friederike Becht, disuelven sus identidades tras un trágico suceso. El film se interna en los laberintos de la mente fracturada, en las entrañas de un horror oscuro que no distingue entre cuerpo y espíritu, en un juego de identidades mutantes llevado con extraordinaria inteligencia. Un thriller perturbador que no deja indiferente.

Los abonos para el 18° Festival de Cine Alemán sólo se podrán adquirir en las boleterías de los complejos Village Cines Recoleta y Village Cines Caballito, a partir del jueves 6 de Septiembre de 2018.
Ver más info

Datos técnicos


Título Original: Die Vierhändige
Origen: Alemania
Género: Thriller, Drama
Director: Oliver Kienle
Actores: Frida Lovisa Hamann, Friederike Becht, Christoph Letkowski, Agnieszka Guzikowska, Detlef Bothe, Verena Konietschke, Daniel Reimling, Frank W. Rima, Bernd Würch
Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años
Duración: 94 min.